Biodescodificación - Nuevo proyecto 5

Terapias para el alma
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Biodescodificación

Terapia de acompañamiento en Biodescodificación:

Es una terapia que ayuda en la solución de conflictos emocionales, enfermedades y síntomas. En el inconsciente se oculta toda la información de nuestra vida y la de nuestros antepasados, muchas de las cosas que nos suceden tienen que ver con esto, a través de esta terapia se liberan emociones atrapadas u ocultas llegando al conflicto de base y también se produce una liberación de los programas que nos condicionan la vida de una manera nociva o diferente a lo que queremos, sirve para la identificación de lo que nos está sucediendo y entender que me quiere decir mi cuerpo a través de una enfermedad, recibiendo la guía adecuada se puede lograr la sanación. Se trabaja en el inconsciente, en el proyecto sentido gestacional y de vida además con el árbol genealógico también.

¿Qué puedo solucionar con esta terapia?
Se puede solucionar problemas como depresión, inseguridad, cansancio, duelos no concluidos, problemas emocionales varios, traumas, enfermedades y síntomas, fobias, dolores, etc.
¿Qué necesito llevar para mi primera sesión?
Sólo tienes que llevar el árbol genealógico familiar, esto consiste en escribir nombres y fechas de nacimiento y defunción desde los tatarabuelos hasta los hijos, incluyendo perdidas y abortos. Si no tienes todas las fechas traer lo que más se pueda.

¿En qué consiste el desarrollo de la sesión?
Se usa Hipnosis Ericksoniana (hipnosis suave) y programación neurolingüística. Se comienza con una inducción a un estado de relajación para luego comenzar con la terapia, se trabaja a partir del conflicto que se quiere resolver, haciendo una regresión a través de la vida hasta el inicio del problema o donde se originó el conflicto, puede estar en la propia vida o en la vida de algún antepasado, todo esto se verá durante la sesión, hasta que se pueda resolver.

¿A cuántas sesiones tengo que asistir?
Depende de qué tan complicado sea el conflicto y de cada persona, toda persona es un mundo, hay cosas que se resuelven en una sesión y cosas que en dos o más.

¿Tiene efectos secundarios?
En solución de enfermedades podría darse lo que se llama crisis de sanación lo cual consiste en una última manifestación de síntomas de la enfermedad antes de la sanación completa, pero eso no siempre sucede, ni en todas las personas. Por ejemplo: Persona que se trata una alergia, posterior a la sesión se manifiesta una crisis de alergia y después sana completamente.

Contraindicaciones: No es recomendable en pacientes epilepticos, ni con problemas cardíacos, ni pacientes con alteraciones importantes psiquiátricos como por ejemplo esquizofrenia.

¿Qué hay que hacer después de la sesión?
Después de cada sesión se pide dejarse fluir, seguir los consejos dados, una parte se soluciona en la sesión y la otra parte la soluciona el consultante en su vida personal por eso se requiere compromiso, quizá se requiera cambiar su forma de pensar o su actitud respecto a algunas cosas que puedan estar generando la enfermedad o síntoma.

¿Cuándo no funciona la terapia?
La terapia no funciona cuando cuestionas lo que se encontró durante la sesión, cuando no crees lo que has visto, cuando te cierras a la experiencia, cuando piensas o analizas demasiado durante y después de la sesión. Lo óptimo es dejarse llevar, dejarse fluir libremente y sin temor, tú eres la llave para que tu sanación sea posible.

Duración de la sesión: 1 hora 30 minutos aproximadamente (Atención en centro de terapias y a distancia via skype).

Te invito a conocer esta terapia, a atreverte a superar lo que antes no querías o no podías sanar.
+569 6833 17 36
sandra.belen@hotmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal