Cuarzos lechoso para sanacion - Blog - Terapias para el alma - Almaterapia

Vaya al Contenido

Cuarzos lechoso para sanacion

Terapias para el alma - Almaterapia
Publicado por en Gemoterapia ·
Cuarzo Lechoso

El cuarzo lechoso muy utilizado para la sanación en el plano emocional, por ser un calmante y purificador natural.
 
Muchos tipos de cristales de roca contienen vetas y pequeñas burbujas dentro de sus interiores claros y transparentes normalmente producidos por agua o gas. La base de los cristales de cuarzo es a menudo turbia, con pequeñas burbujas, a esta forma turbia se le llama cuarzo lechoso.
 
De las variedades de cuarzos, éste es el menos apreciado, sin embargo ha sido usado comúnmente para hacer joyas. También tiene historia en zonas sacras, muchos lugares megalíticos en Europa del Este poseen piedras con un alto contenido de cuarzo lechoso. En Newgrange, un cementerio megalítico en Irlanda construido aproximadamente en el año 3200 a.c. existe una cámara ceremonial central cuyas paredes se encuentran cubiertas de cuarzo blanco.
 
El cuarzo lechoso posee las mismas energías que el cuarzo claro, excepto que tiene un ligero efecto femenino. Igual que si la luz se apagase, se irradia en el aura la energía agradable. Es un calmante para la mente y las emociones, combina todas las energías al mismo tiempo y tiene un ligero efecto purificador. En muchas características es como el cuarzo rosa, pero sin el enfoque en los estados emocionales. Se usa en el chakra coronario porque permite la apertura hacia la conexión con la energía divina.
 
Meditación con cristales:
 
La meditación ayuda a calmar la mente, alivia el estrés, restaura la salud, ayuda a los estados emocionales alterados, etc. Es importante que siempre que hagamos una meditación con cristales éstos se encuentren limpios previamente para que sus energías sean puras.
 
Puedes elegir cualquier cristal, intencionando la meditación para lo que desees referente a lo que trabaja y sana el cristal elegido. Lo primero es tener un lugar adecuado sin interrupciones, si quieres puedes poner música relajante, velas e incienso, has que el lugar sea adecuado y te permita sentirte cómodo.
 
Sostén el cristal entre tus manos o ubícalo sobre una mesa delante de ti. Respira suavemente, dejando que cada respiración sea un poco más larga que la inspiración. Al espirar, suelta el estrés o tensión que puedas estar sintiendo. Al inspirar deja que fluya la paz con cada inspiración que pasa a través de tu cuerpo. Permite que tu respiración se asiente en un ritmo tranquilo.
 
Con los ojos suavemente enfocados, mira el cristal, percibe su color, su forma y su peso si lo tienes en tus manos. Déjate llevar dentro del cristal, explorando los planos internos. Cuando estés preparado, cierra los ojos. Contempla calladamente las energías del cristal y deja que te llegue la información que proviene de él, a veces podrías sentir o percibir la energía con cambios de temperatura, ver colores o imágenes, depende de cada persona, para cada uno la experiencia es única.
 
Cuando hayas terminado la meditación, abre los ojos y apoya los pies firmemente en el suelo, visualiza que conectas con la energía terrestre y te anclas. Para asentar tus energías, sostén un cuarzo ahumado o una piedra boji.
 
Las gemas siempre están al servicio de nosotros por eso es necesario tener respeto y amor en cada situación en que las utilicemos.
*imagen tomada de www.elcuarzorosa.com
 


Contacto:
+569 376 61 636
contacto@terapiasparaelalma.com
Terapias para el alma -Almaterapi
Sanación, armonía y bienestar completo
para toda la familia.
Terapias, cursos y talleres
Augusto legía sur 79,
Las condes,
Santiago, Chile
Terapiasparaelalma-Almaterapi © 2020 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido