Dolores de cabeza Biodescodificació - Blog - Terapias para el alma - Almaterapia

Biocodificación
¡La terapia que está revolucionando todo!
Con esta terapia puedes alcanzar una nueva forma de sanar, enfocada en el inconsciente, transformando tu visión de unrecuerdo doloroso en una oportunidad de tener una vida mejor, nuestra mente es poderosa y en ella queda alojado todo lo que nos sucede, cuando nos quedamos anclados al pasado, no podemosavanzar ni alcanzar nuestros sueños, ahora es el momento para ser feliz.

Reservas e información +569 37661636
Vaya al Contenido

Dolores de cabeza Biodescodificació

Terapias para el alma - Almaterapia
Publicado por en Biodescodificación ·
DOLORES DE CABEZA BIODESCODIFICACIÓN
Las migrañas o jaquecas se las crean las personas que quieren ser perfectas y que se imponen a sí mismas una presión excesiva. En ellas está en juego una intensa cólera reprimida. Invalidación de uno mismo y autocrítica, además nos habla de personas que piensan demasiado, queriendo resolver problemas con su mente cuando en realidad son cosas emocionales.
Conflicto: Conflicto de controlar y buscar siempre una solución a todo. No tomar decisiones.
Resentir: “Debo hallar una solución con mis pensamientos".
Puede haber un conflicto de reparación de riñón (retención de líquidos).
De fin de semana: Vagotonia: "No tengo derecho a la felicidad".
Premenstrual: Desvalorización: "No me siento a la altura". "No soy capaz". "Tengo miedo de quedarme embarazada". "Tengo demasiadas cosas que hacer". "Debo ser muy eficaz en lo que hago".
Me consulta una mujer con este problema, me cuenta que son recurrentes sus jaquecas, llegaba al punto de no poder tener una vida plena porque se invalidaba con tanto dolor, durante la sesión recuerda que siempre que le dolía la cabeza era después de haber vivido una situación relacionada con que siempre terminaba haciendo lo que los demás querían y además se sentia incapaz de hacer lo que ella quería, ésto se repitió muchas veces, pero llega a un momento en la infancia en que su profesor se burló de ella por no entender la materia, ella estaba segura de lo que decía pero su profesor la ridiculizó, ésto la había marcado de tal manera en su vida que dejó de confiar en sí misma y cada vez que tenía que enfrentarse a un problema preferia hacer lo que los demás le decían, después de la sesión pudo comprender lo sucedido y sus dolores de cabeza disminuyeron.


Dirección:
La Concepción 266 of. 702
Metro Pedro de Valdivia
Providencia
Santiago de Chile
Terapias para el alma -Almaterapi
Sanación, armonía y bienestar
para toda la familia.
Terapias, cursos y talleres
Contacto:
+569 376 61 636
contacto@terapiasparaelalma.com
cursosonline@terapiasparaelalma.com
Terapias para el alma 2020 Copyright © Todos los derechos reservados
Regreso al contenido