Eliminación de votos Karmicos - Blog - Terapias para el alma - Almaterapia

Biocodificación
¡La terapia que está revolucionando todo!
Con esta terapia puedes alcanzar una nueva forma de sanar, enfocada en el inconsciente, transformando tu visión de unrecuerdo doloroso en una oportunidad de tener una vida mejor, nuestra mente es poderosa y en ella queda alojado todo lo que nos sucede, cuando nos quedamos anclados al pasado, no podemosavanzar ni alcanzar nuestros sueños, ahora es el momento para ser feliz.

Reservas e información +569 37661636
Vaya al Contenido

Eliminación de votos Karmicos

Terapias para el alma - Almaterapia
Publicado por en Esoterismo ·
VOTOS KÁRMICOS O PACTOS O PROMESAS JURAMENTOS DE VIDAS PASADAS .

ES UNA MALDICIÓN QUE NOS PERSIGUE AUN VIGENTES POR PERTENECER A UNA RELIGIÓN FALSA O SECTA ES IGUAL TODA RELIGIÓN ES FALSA.
NI JESÚS EL CRISTO HABLO DEL CATOLICISMO NI BUDA DEL BUDISMO.
ES UNA MALDICIÓN QUE NOS PERSIGUE. UN JURAMENTO REALIZADO EN UNA VIDA ATRÁS ES UN DRAMA PERSONAL PUES SE REPITEN Y SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ LAS HISTORIAS NEGATIVAS EN NUESTRA VIDA.
ESTÁ VIDA PRESENTE ES UNA CONTINUACIÓN DE LA ANTERIOR.
Los votos Kármicos SON PACTOS O PROMESAS QUE HICIMOS EN VIDAS PASADAS, cuando entramos a formar parte de alguna orden religiosa, espiritual o iniciatica.
Hubiéramos sido monja o fraile, todo JURAMENTO que se realiza en la tierra, se ata en el intermundo (espacio entre este mundo y el que no vemos y nos afectara este karma, si o si en esta vida presente, en todas nuestras existencias o encarnaciones). NOS PERSIGUE COMO UNA MALDICIÓN, CAUSANDO TRASTORNOS DE TODO TIPO.
VOTO DE POBREZA
VOTO DE CASTIDAD
VOTO DE CELIBATO
VOTO DE SACRIFICIO
VOTO DE SILENCIO
VOTO DE SUFRIMIENTO
VOTO DE OBEDIENCIA
HASTA QUE NO SE ANULA CON CONCIENCIA ESE PACTO O VOTO, SIGUE VIGENTE Y NOS AFECTARA CRUELMENTE EN ESTE MOMENTO PRESENTE DE NUESTRA VIDA, SIN PODER DISFRUTAR DE AQUELLO QUE RENUNCIAMOS, pues seguimos casadas con dios y es una aberración que nos persigue como una maldición, y ademas lo es
PACTO VOTO DE OBEDIENCIA: Significa entregar tu voluntad a una persona, poder, grupo espiritual, marido, a una madre o padre autoritario tirano, un jefe, a un grupo de personas o sistema. Este voto es terrible y dramático, es muy difícil crecer espiritualmente, pues se rodeara todo en tu vida para que personas tiranas quieran gobernar tu vida (generalmente la familia). SI ES ASÍ ES POSIBLE HAYAS FIRMADO UN PACTO DE OBEDIENCIA EN VIDAS PASADAS.
PACTO DE VOTO DE SILENCIO Voto de SILENCIO.
Siempre las puñeteras religiones haciendo daños atroz a las almas de las personas. En ordenes religiosas se consideraba COMO UNA HERRAMIENTA DEL DIABLO O DEL DEMONIO PARA SEDUCIR A LOS MORTALES EL HABLAR, de allí se derivo la creencia en el que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma. Este horror de pacto, es un caos en la vida presente de una persona que hizo este pacto kármico ya que en la vida presente: TE COSTARA HABLAR EN PUBLICO, TE COSTARA EXPRESARTE CON PALABRAS. SERAS MUY POCO COMUNICATIVA CON TU PALABRA, TE COSTARA. SI ES ASÍ ES POSIBLE HAYAS FIRMADO UN PACTO DE OBEDIENCIA EN VIDAS PASADAS.
PACTO DE VOTO DE SUFRIMIENTO
Este pacto de VOTO DE SUFRIMIENTO, en este caso los placeres del cuerpo se consideraban como algo negativo para el crecimiento espiritual, y por lo tanto el cuerpo era dañado y castigado. (flagelaciones por ejemplo). Es endiabladamente enrevesado, pues en la vida presente las personas que sellaron firmaron este pacto no podrán controlar tendencias dañinas hacía su cuerpo, no podrán controlar tener adicciones. Es el caos del caos en la vida presente. SI ES ASÍ ES POSIBLE HAYAS FIRMADO UN PACTO DE SUFRIMIENTO EN VIDAS PASADAS.
VOTO KARMICO DE CELIBATO
Este pacto o voto significa NO QUERER TENER UNA RELACIÓN PERSONAL DE PAREJA, a causa que estamos casadas o casados con dios. LOS VOTOS DE CELIBATO SE MANIFIESTAN DE MUCHAS MANERAS. Sabotaje a las relaciones intimas de pareja. Miedo al compromiso. Numerosas relaciones de pareja donde se repiten patrones y termina mal. No querer tener relaciones profundas con alguien es una manera de limitarnos en nuestro crecimiento. SI ES ASÍ ES POSIBLE HAYAS FIRMADO UN PACTO DE CELIBATO EN VIDAS PASADAS.
VOTO KARMICO DE SACRIFICIO
ESTE PACTO, VOTO KARMICO DE SACRIFICIO se trata de aplazar TODA SATISFACCIÓN PERSONAL EN FAVOR DE LOS DEMÁS, es un RECHAZO AL AMOR A UNA MISMA O UNO MISMO, a favor de los demás. Sentimos como un pecado no atender a los demás a cualquier familiar por ejemplo que ya ha hecho su vida, nosotras o nosotros renunciamos a nuestra vida como si fuera un pecado no asistirlos. Una gilipollez pues nos volvemos por este Karma o pacto, tan incoherente, que damos todo a los demás RENUNCIANDO A NUESTRA VIDA, por un familiar por ejemplo. SI ES ASÍ ES POSIBLE HAYAS FIRMADO UN PACTO DE SACRIFICO EN VIDAS PASADAS.
PACTO VOTO DE POBREZA
VOTO DE POBREZA
En una palabra es ser pobre, por una mano te entra el dinero y por otra te sale. Es como estar reñida con el dinero, siempre careceras de dinero.
este voto (siempre las religiones el daño tan atroz que han causado a personas), se hacían en LAS ORDENES RELIGIOSAS O FILOSÓFICAS, en el que el dinero y todo lo material lo hacían ver como algo malo o pecaminoso, y se debía de renunciar prescindir de lo material pues les hacía ver la religión como algo malo o negativo. SI ERES UNA PERSONA que cree que el dinero solo sirve para corromper, que no es compatible con la espiritualidad. También si has experimentado sistemáticamente problemas de dinero. ES MUY PROBABLE HAYAS HECHO UN PACTO O VOTO DE POBREZA.
VOTO DE CASTIDAD
No pretenderás tener novio o pareja y que no te maltrate o machaque psicologicamente. Es imposible tener una pareja que no te haga daño, jamas un hombre te querrá pues sigues casada con dios de una vida pasada y el hombre que venga a tu vida lo atraes como salido del infierno por esta maldición, o es bipolar, esquizofrenico o la madre no le deja tener pareja es decir una basura de hombre.
El sexo te da igual, y lo ves así pero existe un problema tremendo en tu psic, por este juramento de una vida atrás vigente aun.
Este pacto de de CASTIDAD, o voto de castidad. En este caso todo lo negativo era todo lo relacionado con el sexo. En casi toda orden religiosa llamada espiritual, la sexualidad era opuesta a la espiritualidad. Esto en el el día de hoy en tu vida personal puede ser un autentico drama personal. Si ves que la sexualidad de forma negativa. Si has experimentado falta de deseo sexual, difunciones sexuales, frigidez, impotencia. ES MUY POSIBLE HAYAS HECHO UN VOTO DE CASTIDAD EN VIDAS PASADAS Y AÚN ESTE VIGENTE
DECRETO DE ANULACIÓN DE VOTOS KÁRMICOS: 21 días repetirlos
Por Cristo, Por el poder de Cristo, en presencia de mi SANTA MADRE DIVINA INTERNA, , EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO, EN PRESENCIA DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN Y CON PLENA CONCIENCIA INTERNA.
ANULO Y RENUNCIO , ANULO Y RENUNCIO, ANULO Y RENUNCIO, A TODO JURAMENTO DE LEALTAD, OBEDIENCIA O PERTENENCIA ANTE CUALQUIER ORDEN RELIGIOSA, HERMANDA INICIATICA U OTRO TIPO DE ASOCIACIÓN NEGATIVA LIMITANTE, QUE MI SER, MI ALMA HAYA PERMITIDO EN CUALQUIER PLANO, DIMENSIÓN, O VIDA PASADA. LO ANULO Y RENUNCIO, POR EL PODER QUE ME OTORGA MI CRISTO INTERNO. LO ANULO. LO ANULO Y RENUNCIO. LO ANULO Y RENUNCIO. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA.
Por Cristo, Por el poder de Cristo, en presencia de mi SANTA MADRE DIVINA INTERNA, , EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO, EN PRESENCIA DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN Y CON PLENA CONCIENCIA INTERNA. ANULO TODO VOTO KÁRMICO DE POBREZA, ANULO TODO VOTO DE POBREZA, ANULO TODO VOTO DE POBREZA. ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA. LOS TRANSFORMO EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, LOS TRANSFORMO EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA. POR EL PODER QUE LE OTORGO A MI CRISTO QUEDA ANULADO. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA
Por Cristo, Por el poder de Cristo, en presencia de mi SANTA MADRE DIVINA INTERNA, , EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO, EN PRESENCIA DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN Y CON PLENA CONCIENCIA INTERNA. ANULO TODO VOTO DE CELIBATO, ANULO TODO VOTO DE CELIBATO, ANULO TODO VOTO DE CELIBATO. ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE, Y LOS TRANSFORMO PARA ENCONTRAR LA PAREJA PERFECTA QUE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA
Por Cristo, Por el poder de Cristo, en presencia de mi SANTA MADRE DIVINA INTERNA, , EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO, EN PRESENCIA DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN Y CON PLENA CONCIENCIA INTERNA. ANULO TODOS LOS VOTOS DE SACRIFICIO, ANULO TODOS LOS VOTOS DE SACRIFICIO, ANULO TODOS LOS VOTOS DE SACRIFICIO. LOS ANULO PARA SIEMPRE Y ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE, LOS TRANSFORMO EN AMOR HACÍA MI MISMA (o hacía mi mismo si es chico). EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA
Por Cristo, Por el poder de Cristo, en presencia de mi SANTA MADRE DIVINA INTERNA, , EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO, EN PRESENCIA DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN Y CON PLENA CONCIENCIA INTERNA. ANULO TODO VOTO DE SILENCIO, ANULO TODO VOTO DE SILENCIO, ANULO TODO VOTO DE SILENCIO. ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE, ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE, ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE, Y LOS TRANSFORMO PARA EXPRESAR PLENAMENTE MI OPINIÓN Y EXPRESARME CORRECTAMENTE ANTE CUALQUIER PERSONA O CUALQUIER SITUACIÓN.
EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA
Por Cristo, Por el poder de Cristo, en presencia de mi SANTA MADRE DIVINA INTERNA, EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO, EN PRESENCIA DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN Y CON PLENA CONCIENCIA INTERNA. ANULO TODO VOTO DE SUFRIMIENTO, ANULO TODO VOTO DE SUFRIMIENTO, ANULO TODO VOTO DE SUFRIMIENTO. ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE, ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE, ME LIBERO DE EL PARA SIEMPRE, Y LOS TRANSFORMO EN RESPETO TOTAL HACÍA MI CUERPO. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA
Por Cristo, Por el poder de Cristo, en presencia de mi SANTA MADRE DIVINA INTERNA, EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO, EN PRESENCIA DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN Y CON PLENA CONCIENCIA INTERNA. ANULO TODOS LOS VOTOS DE CASTIDAD, ANULO TODOS LOS VOTOS DE CASTIDAD, ANULO TODOS LOS VOTOS DE CASTIDAD, ME LIBERO DE EL ME LIBERO DE TODOS LOS VOTOS DE CASTIDAD, ME LIBERO DE TODOS LOS VOTOS DE CASTIDAD. LOS TRANSFORMO EN PLENA SEXUALIDAD, LOS TRANSFORMO EN PLENA SEXUALIDAD, LOS TRANSFORMO EN PLENA SEXUALIDAD. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA
POR EL PODER QUE LE OTORGO A MI CRISTO INTERNO A MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN, QUE TODO KÁRMA QUE ME HAYA CREADO POR ESTOS PACTOS O VOTOS KARMICOS , SEAN DEVUELTOS A LA FUENTE ORIGINAL, TRANSMUTADOS Y RECALIFICADOS EN LUZ, AMOR Y SABIDURÍA. POR EL PODER QUE LE OTORGO A MI CRISTO INTERNO A MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN, QUE TODO KÁRMA QUE ME HAYA CREADO POR ESTOS PACTOS O VOTOS KARMICOS, SEAN DEVUELTOS A LA FUENTE ORIGINAL, TRANSMUTADOS Y RECALIFICADOS EN LUZ, AMOR Y SABIDURÍA. POR EL PODER QUE LE OTORGO A MI CRISTO INTERNO A MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN, QUE TODO KÁRMA QUE ME HAYA CREADO POR ESTE PACTO O VOTO, SEA DEVUELTO A LA FUENTE ORIGINAL, TRANSMUTADO Y RECALIFICADOS EN LUZ, AMOR Y SABIDURÍA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER De CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA
CUMPLASE, REALICESE, MATERIALICESE.

Manuel Cruz Terapeuta especialista en limpiezas energéticas presencial y a distancia
Cursos de Sanación Magnética y Limpiezas energéticas
+34646300217 España




Dirección:
La Concepción 266 of. 702
Metro Pedro de Valdivia
Providencia
Santiago de Chile
Terapias para el alma -Almaterapi
Sanación, armonía y bienestar
para toda la familia.
Terapias, cursos y talleres
Contacto:
+569 376 61 636
contacto@terapiasparaelalma.com
cursosonline@terapiasparaelalma.com
Terapias para el alma 2020 Copyright © Todos los derechos reservados
Regreso al contenido