Gemoterapia en mascotas - Blog - Terapias para el alma - Almaterapia

Vaya al Contenido

Gemoterapia en mascotas

Terapias para el alma - Almaterapia
Publicado por en Gemoterapia ·
Gemoterapia en mascotas
La Gemoterapia al servicio de la salud tanto humana como para mascotas. A nuestras mascotas también le podemos aplicar las gemas para recuperar la salud, ellos también pasan por problemas de salud emocionales y físicos. La aplicación es muy similar a la de los humanos, por ejemplo, si su mascota está conmocionada emocionalmente una buena forma de ayudarle es dejando un cuarzo rosa en su plato de agua (tener la precaución de que sea lo suficientemente grande como para que no se trague la gema) o si tiene alguna enfermedad física será de gran ayuda aplicar por 15 minutos las gemas correspondientes a cada Chakra.
Los usos más comunes de algunas gemas en humanos y mascotas son los siguientes:
Cuarzo cristal, aplicación en Chakra corona (color traslucido o blanco), ayuda a tratar la depresión, confusión.
Amatista, aplicación en Chakra tercer ojo (color morado) ayuda a tratar la ceguera, jaquecas, pesadillas.
Cuarzo azul, Ágata azul, Amazonita azul, aplicación en Chakra laríngeo (color azul o celeste), ayuda a tratar problemas a la tiroides, gripe, problemas de garganta, oídos, boca.
Cuarzo rosa, cuarzo verde, aplicación en Chakra cardiaco (color verde), ayuda a tratar Asma, hipertensión, deficiencias cardiacas, pulmones, brazos, manos, sistema circulatorio, nervio vago.
                                       Citrino, Jaspe amarillo, aplicación en Chakra plexo solar (color amarillo), ayuda a tratar problemas al estómago, ulceras, diabetes, hipoglucemia, problemas de metabolismo, músculos, aparato digestivo, hígado, vesícula biliar, bazo, páncreas, sistema nervioso.
Ágata cornalina, Ágata fuego, aplicación en Chakra sacro o sexual (color naranja), ayuda a tratar impotencia, frigidez, problemas del sistema reproductivo, riñones y vejiga.
Jaspe, Granate y Onix, aplicación en Chakra base (color rojo), ayuda a tratar obesidad, hemorroides, estreñimiento, columna vertebral, piernas, huesos, intestino grueso.
                                              Con esta información podemos hacer un tratamiento completo para nosotros mismos o en nuestras mascotas, usando cada gema en el Chakra correspondiente o   simplemente usar la gema adecuada según la enfermedad, en casos graves como cáncer es mejor hacer este tratamiento completo por lo menos dos veces por semana o incluso día por medio dependiendo de la mejoría que se vea, si se puede complementar con reiki es más óptimo. No olvidemos que nuestras mascotas muchas veces desarrollan enfermedades de acuerdo a nuestra vibración, por lo que es aconsejable identificar si la enfermedad de la mascota tiene causa emocional en relación con su dueño o si es propia de la mascota, por ejemplo, una mascota desarrolla problemas de riñón cuando su dueño ha presentado cistitis, o dueño que pasa por problemas de estrés y su mascota presenta problemas de conducta, en esos casos el tratamiento debe ser para ambos, dueño y mascota.
Sandra Droguett- Biodescodificadora y Gemoterapeuta
*imagen tomada desde www.minireikiclinic.com


Contacto:
+569 376 61 636
contacto@terapiasparaelalma.com
Terapias para el alma -Almaterapi
Sanación, armonía y bienestar completo
para toda la familia.
Terapias, cursos y talleres
Augusto legía sur 79,
Las condes,
Santiago, Chile
Terapiasparaelalma-Almaterapi © 2020 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido