Limpieza linaje familiar - Blog - Terapias para el alma - Almaterapia

Vaya al Contenido

Limpieza linaje familiar

Terapias para el alma - Almaterapia
Publicado por en Esoterismo ·
RUPTURA GENERAL DE LAZOS DE NUESTRA ALMA PERSONAL DE TODO NUESTRO LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ NUESTRO PRIMER PADRE Y MADRE EN LA TIERRA Y DE TODAS NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS.
¿Como cortar estos nudos familiares de todo nuestro linaje de todos nuestros antepasados de nuestra alma y de toda nuestras generaciones familiares venideras.?
Se ha de realizar mínimo una vez. Recomiendo hacerlo unas tres veces en nuestra vida.
Este trabajo es la alquimia que tanto han hablado los sabios en otras épocas atrás. Liberamos a nuestra alma personal, a miles y miles de ancestros familiares muertos y a nuestras generaciones futuras y por ende ascendemos de vibración al Planeta Tierra.
Este trabajo lo envió a su correo electrónico: “Asunto” Archivo Liberación de nuestros linaje familiar.
Al correo : cabalamisticauniversal@gmail.com
Cuando me lo solicite al correo arriba indicado. O por Audio voz.
En los primeros días, una vez concluyamos este trabajo. Es posible que nos notemos, desde desubicadas (os), tristes, cansados. Cada persona lo siente internamente de una forma.
Ineludiblemente se ha de hacer a través de :
Nuestro Santo Padre Divino Interno. Nuestra chispa interna que nos une a nuestro Santo Padre Divino Universal. “Como es arriba es abajo”.
Con nuestra Santa Madre Divina Interna. Nuestra chispa interna que nos une a nuestro Santa Madre Divina Universal. “Como es arriba es abajo”.
Y con lo más sagrado de lo sagrado que tenemos dentro de nosotros, NUESTRO SANTO ÁNGEL GUARDIÁN, (Nuestro Cristo Interno). Jesús el Cristo decía “a través de mi iréis al padre. Significa a través de Mi Cristo Interno, iré al Cristo Universal. Con nuestro Santo Ángel Guardián.
Y sobre todo tomando posesión del poder del nombre. Esto sería extenso explicar. Lo resumo en dos párrafos. Cuando decimos “Yo soy Cristo”, creed que somos Cristo, podemos hacer milagros.
RUPTURA GENERAL DE LAZOS DE NUESTRA ALMA PERSONAL DE TODO NUESTRO LINAJE FAMILIAR Y DE TODAS NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS.
"KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH" (mantra de protección)
"KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH" /Se pronuncia Tsebayoth (Sabayot)
"KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH"
POR CRISTO, POR EL PODER DE CRISTO, POR LA MAJESTAD DE CRISTO. EN PRESENCIA DE MI SANTA MADRE DIVINA INTERNA, EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO. EN PRESENCIA DE MI SAGRADO SANTO ÁNGEL GUARDIÁN. DE LA MANO DE MI DOBLE CUÁNTICO, EN PRESENCIA Y DE LA MANO DE MI DOBLE CUÁNTICO, Y DEL SAGRADO LEÓN DE JUDÁ. POR CRISTO, POR EL PODER DE CRISTO, POR LA MAJESTAD CRISTO.
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO.
YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
A TRAVÉS DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN, QUE ES CRISTO EN NOS (en mi), SAGRADO CRISTO UNIVERSAL, VENGO ANTE TI EN CON-CIENCIA, PARA PEDIR PERDÓN Y TAMBIÉN EN FAVOR DE MI LINAJE FAMILIAR Y DE MIS GENERACIONES FUTURAS. QUE INCLUYE DESDE MI PRIMER PADRE EN LA TIERRA ADÁN Y A MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
EN EL NOMBRE DE JESÚS EL CRISTO, EN EL NOMBRE DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN, POR CRISTO, POR EL PODER DE CRISTO, POR LA MAJESTAD DE CRISTO, Y CON-CONSCIENCIA TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ANULO Y EXTINGO TODAS LAS MALDICIONES EN AMBOS LADOS DE MI FAMILIA INCLUYENDO MIS PADRES Y CUALQUIER ANTEPASADO MIO O CUALQUIER FAMILIAR MIO PRESENTE Y DE MIS GENERACIONES FUTURAS Y DE MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA. QUE SE CORTE, ANULEN Y EXTINGAN TODAS LAS MALDICIONES REALIZADAS POR MI ALMA PERSONAL O POR MIS ANCESTROS FAMILIARES , QUE SE CORTEN, ANULEN Y EXTINGAN TODAS LAS MALDICIONES REALIZADAS POR MI ALMA PERSONAL Y POR MIS ANCESTROS FAMILIARES, QUE SE CORTEN, ANULEN Y EXTINGAN TODAS LAS MALDICIONES REALIZADAS O RECIBIDAS POR MI ALMA PERSONAL O POR MIS ANCESTROS FAMILIARES, QUE SE CORTEN, ANULEN Y EXTINGAN TODAS LAS MALDICIONES REALIZADAS O RECIBIDAS POR MI ALMA PERSONAL O POR MI LINAJE FAMILIAR Y DE MIS GENERACIONES FUTURAS. QUE SE CORTEN, ANULEN Y EXTINGAN TODAS LAS MALDICIONES RECIBIDAS POR MI ALMA PERSONAL O POR MI LINAJE FAMILIAR Y DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS, QUE SE CORTEN, EXTINGAN Y ANULEN ESTOS LAZOS ESTOS NUDOS DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODAS MIS GENERACIONES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
EL PODER DE CRISTO LO ORDENA, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO ANULA. QUEDA EXTINGUIDA Y LIMPIA MI ALMA PERSONAL, LA DE MIS GENERACIONES FUTURAS Y TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA, DE TODA MALDICIÓN RECIBIDA O REALIZADA. EL PODER DE CRISTO LO ORDENA, EL PODER DE CRISTO LO ORDENA, EL PODER DE CRISTO LO ORDENA. EL PODER DE CRISTO LO ANULA, EL PODER DE CRISTO LO ANULA. EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE.
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO” YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ANULO Y EXTINGO LOS LAZOS DE MI ALMA PERSONAL Y LA DE TODO MI LINAJE FAMILIAR Y DE TODAS MIS GENERACIONES FUTURAS, QUE SE CORTE TODO NUDO DE MI ALMA PERSONAL Y DE MIS FUTURAS GENERACIONES FAMILIARES, DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO LIMPIA, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, ANULO Y EXTINGO, EL HABER PERTENECIDO A UNA RELIGIÓN FALSA, EL HABER PERTENECIDO A UNA RELIGIÓN FALSA, EL HABER PERTENECIDO A UNA RELIGIÓN FALSA, TODO ERROR DOCTRINAL, TODO ERROR DOCTRINAL, TODO ERROR DOTRINAL, EL RECHAZAR A DIOS, EL RECHAZAR A DIOS, EL RECHAZAR A DIOS, LA CÓLERA CONTRA DIOS, LA CÓLERA CONTRA DIOS, LA CÓLERA CONTRA DIOS, LA INCREDULIDAD DE DIOS, LA INCREDULIDAD DE DIOS, LA INCREDULIDAD DE DIOS, DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODO NUDO, TODO LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO ANULA Y EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, ANULO Y EXTINGO, EL ASESINATO RELIGIOSO, EL ASESINATO RELIGIOSO, EL ASESINATO RELIGIOSO, LA ESCLAVITUD RELIGIOSA, LA ESCLAVITUD RELIGIOSA, LA ESCLAVITUD RELIGIOSA, EL CONTROL EN MATERIAS RELIGIOSAS, EL CONTROL EN MATERIAS RELIGIOSAS, EL CONTROL EN MATERIAS RELIGIOSAS, LA HIPORESIA, LA HIPOCRESIA, LA HIPOCRESIA, LA HIPOCRESIA, LA LUJURIA, LA LUJURIA, LA LUJURIA DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR Y DE TODAS MIS GENERACIONES FUTURAS, QUE SE CORTE TODO NUDO TODO LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR Y DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS, DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA,
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE Y LIMPIA, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, ANULO Y EXTINGO Y LOS LAZOS DE MI ALMA PERSONAL Y LA DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE TODO LAZO TODO NUDO DE MI ALMA PERSONAL Y LA DE TODAS MIS GENERACIONES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA,
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO ELIMINO, EXTINGO Y ANULO, EL HABER PERTENECIDO A UNA RELIGIÓN FALSA, EL HABER PERTENECIDO A UNA RELIGIÓN FALSA, EL HABER PERTENECIDO A UNA RELIGIÓN FALSA, TODO ERROR DOCTRINAL, TODO ERROR DOCTRINAL, TODO ERROR DOCTRINAL, EL RECHAZAR A DIOS, EL RECHAZAR A DIOS, EL RECHAZAR A DIOS, LA CÓLERA CONTRA DIOS, LA CÓLERA CONTRA DIOS, LA CÓLERA CONTRA DIOS, LA INCREDULIDAD DE DIOS, LA INCREDULIDAD DE DIOS, LA INCREDULIDAD DE DIOS, DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE TODO ESTE LAZO ESTE NUDO DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS FUTURAS GENERACIONES FAMILIARES Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA,
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO,ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, Y EXTINGO TODO ASESINATO RELIGIOSO, EL ASESINATO RELIGIOSO, EL ASESINATO RELIGIOSO, LA ESCLAVITUD RELIGIOSA, LA ESCLAVITUD RELIGIOSA, LA ESCLAVITUD RELIGIOSA, EL CONTROL EN MATERIAS RELIGIOSAS, EL CONTROL EN MATERIAS RELIGIOSAS, EL CONTROL EN MATERIAS RELIGIOSAS, LA HIPORESIA, LA HIPOCRESÍA, LA HIPOCRESIA, LA HIPOCRESIA, LA LUJURIA, LA LUJURIA, LA LUJURIA DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE, ANULE Y EXTINGA ESTE NUDO ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, ANULO Y EXTINGO, LA AMBICIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO PERSONAL, LA AMBICIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO PERSONAL, LA AMBICIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO PERSONAL, EL AMOR FALSO, EL AMOR FALSO, EL AMOR FALSO, LAS PALABRAS FALSAS DE SABIDURÍA LAS PALABRAS FALSAS DE SABIDURÍA, LAS PALABRAS FALSAS DE SABIDURÍA, EL DISCERNIMIENTO FALSO, EL DISCERNIMIENTO FALSO, EL DISCERNIMIENTO FALSO, EL DISCERNIMIENTO FALSO, LOS REGALOS FALSOS, LOS REGALOS FALSOS, LOS REGALOS FALSOS, LOS REGALOS, FALSOS, EL FALSO SERVICIO, EL FALSO SERVICIO, EL FALSO SERVICIO, LA FALSA PROFECIA, LA FALSA PROFECIA, LA FALSA PROFECIA, DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE, ANULE Y EXTINGA, ESTE NUDO ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, ANULO Y EXTINGO, LA FALTA DE COMPASIÓN, LA FALTA DE COMPASIÓN, LA FALTA DE COMPASIÓN, LOS FALSOS JURAMENTOS, LOS FALSOS JURAMENTOS, LOS FALSOS JURAMENTOS, EL ROBAR, EL ROBAR, EL ROBAR, EL HURTO, EL HURTO, EL HURTO, EL FINGIR, EL FINGIR, EL FINGIR, EL ODIO A LA VERDAD, EL ODIO A LA VERDAD, EL ODIO A LA VERDAD, EL DIFAMAR EL DIFAMAR, EL DIFAMAR, EL MENTIR, EL MENTIR, EL MENTIR, EL CRITICAR, EL CRITICAR, EL CRITICAR, EL MALDECIR, EL MALDECIR, EL MADECIRDE, QUE SE CORTE, ANULE Y EXTINGA, ESTE ESTE NUDO ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, ANULO Y EXTINGO, LA TRAICIÓN, LA TRAICIÓN LA TRAICIÓN, EL DESHONRAR A PADRE Y MADRE, LA DESHONRA A PADRE Y MADRE, LA HERENCIA PSÍQUICA, LA HERENCIA PSÍQUICA, LA HERENCIA PSÍQUICA, LAS ATADURAS DE ENFERMEDADES FÍSICAS Y MENTALES, LAS ATADURAS DE ENFERMEDADES FÍSICAS Y MENTALES, LAS ATADURAS DE ENFERMEDADES FÍSICAS Y MENTALES, LAS TRANSGRESIONES DE TODO TIPO, LAS TRANSGRESIONES DE TODO TIPO, LAS TRANSGRESIONES DE TODO TIPO, LAS SUPERSTICIONES, LAS SUPERSTICIONES, LAS SUPERSTICIONES DE MI ALMA PERSONAL DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE, ANULE Y EXTINGA ESTE NUDO ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA,
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, EXTINGO Y ANULO TODO ENCANTAMIENTO MÁGICO REALIZADO O RECIBIDO, TODO ENCANTAMIENTO MÁGICO REALIZADO O RECIBIDO, TODO ENCANTAMIENTO MÁGICO REALIZADO O RECIBIDO, TODA BRUJERÍA REALIZADA O RECIBIDA, TODA BRUJERÍA REALIZADA O RECIBIDA, TODA BRUJERÍA REALIZADA O RECIBIDA, TODA MAGIA NEGRA REALIZADA O RECIBIDA, TODA MAGIA NEGRA REALIZADA O RECIBIDA, TODAS LAS MALDICIONES REALIZADAS O RECIBIDAS, TODAS LAS MALDICIONES REALIZADAS O RECIBIDAS, TODAS LAS IMPLICACIONES EN RITUALES SATÁNICOS, TODAS LAS IMPLICACIONES EN RITUALES SATÁNICOS, TODAS LAS IMPLICACIONES EN RITUALES SATÁNICOS DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTEN ESTOS NUDOS, SE CORTEN ESTOS LAZOS DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA,
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, EXTINGO Y ANULO, EL HONRAR A DIOSES FALSOS, EL HONRAR A DIOSES FALSOS, EL HONRAR A DIOSES FALSOS, EL HONRAR A DIOSES FALSOS, CONVENIOS O PACTOS CON DIOSES FALSOS, CONVENIOS O PACTOS CON DIOSES FALSOS, CONVENIOS O PACTOS CON DIOSES FALSOS, SACRIFICIOS DE SANGRE CON SERES HUMANOS, SACRIFICIOS DE SANGRE CON SERES HUMANOS, SACRIFICIOS DE SANGRE CON ANIMALES, SACRIFICIOS DE SANGRE CON ANIMALES, SACRIFICIOS DE SANGRE CON ANIMALES, EMOCIONES NEGATIVAS, EMOCIONES NEGATIVAS, EMOCIONES NEGATIVAS, ABUSO MENTAL Y FÍSICO, ABUSO MENTAL Y FÍSICO, ABUSO MENTAL Y FÍSICO, EL NO PERDONAR, EL NO PERDONAR, EL NO PERDONAR, LOS CELOS, LOS CELOS, LOS CELOS, LOS CELOS, LA VERGÜENZA, LA VERGÜENZA, LA VERGÜENZA, LA VERGÜENZA, LA VENGANZA, LA VENGANZA, LA VENGANZA, LA VENGANZA DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS FUTURAS GENERACIONES FAMILIARES Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTEN ESTOS NUDOS, SE CORTEN ESTOS LAZOS DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO ANULA, QUEDA CORTADO, ANULADO Y EXTINGUIDO, EL PODER DE CRISTO LO EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LO LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LO EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORT, ELIMINO, EXTINGO Y ANULO, LA CULPABILIDAD FALSA, LA CULPABILIDAD FALSA, LA CUPABILIDAD FALSA, LA VERGUENZA AL SER RECHADADA (O), LA VERGUENZA AL SER RECHAZADA (O), LA VERGUENZA AL SER RECHAZADA (O), EL GENIO, EL GENIO, EL GENIO, EL GENIO, EL RECHAZAR A PADRE, MADRE O HIJOS, EL REHAZAR A PADRE, MADRE O HIJOS, LA VIOLENCIA, LA VIOLENCIA, LA VIOLENCIA, LA VIOLENCIA, LA DEPRESIÓN, LA DEPRESIÓN, LA DEPRESIÓN, LA DEPRESIÓN, LA DESESPERACIÓN, LA DESESPERACIÓN, LA DESESPERACIÓN, EL APEGO A LAS DROGAS, EL APEGO A LAS DROGAS, EL APEGO A LAS DROGAS, EL APEGO A LAS DROGAS, EL APEGO AL ALCOHOL, EL APEGO AL ALCOHOL, EL APEGO AL ALCOHOL DE MI ALMA PERSONAL DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTEN ESTOS NUDOS, SE CORTEN ESTOS LAZOS DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS ANULA, QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LOS LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LOS EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, EXTINGO Y ANULO, TODO SUICIDIO DE MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE , ELIMINE Y EXTINGA TODO SUICIDIO DE MI LINAJE FAMILIAR Y DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS, QUE SE CORTE , ELIMINE Y EXTINGA TODO SUICIDIO, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODO SUICIDIO DE MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE EN LA TIERRA ADÁN Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODA ENFERMEDAD DE ESQUIZOFRENIA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODA ENFERMEDAD DE ESQUIZOFRENIA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODA ENFERMEDAD DE ESQUIZOFRENIA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y ELIMINE TODA ENFERMEDAD DE ESQUIZOFRENIA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA, TODA LOCURA ASESINA, QUE SE CORTE , ELIMINE Y EXTINGA TODA LOCURA ASESINA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODA LOCURA ASESINA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODO PENSAMIENTO SUICIDA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODO PENSAMIENTO SUICIDA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODO PENSAMIENTO SUICIDA, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA TODO PENSAMIENTO SUICIDA DE MI ALMA PERSONAL DE MIS GENERACIONES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE Y EXTINGA ESTE NUDO ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS ANULA, QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LOS LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LOS EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, EXTINGO Y ANULO, LA OBSESIÓN, LA OBSESIÓN, LA OBSESIÓN, EL AUTO-ENGAÑO, EL AUTO-ENGAÑO, EL AUTO-ENGAÑO, LA IMPACIENCIA, LA IMPACIENCIA, LA IMPACIENCIA, LA IMPACIENCIA, LA MISERIA, LA MISERIA, LA MISERIA, LA TRAICIÓN, LA TRAICIÓN, LA TRAICIÓN, TODAS LAS CONTUSIONES EMOCIONALES, TODAS LAS CONTUSIONES EMOCIONALES, TODAS LAS CONTUSIONES EMOCIONALES, TODO MIEDO A DAR Y A RECIBIR, TODO MIEDO A DAR Y HA RECIBIR, TODO MIEDO A DAR Y A RECIBIR, TODO MIEDO A HOMBRES Y MUJERES, TODO MIEDO A HOMBRES Y MUJERES, TODO MIEDO A HOMBRES Y MUJERES, TODO MIEDO A HOMBRES Y MUJERES, TODAS LAS ESCENAS TRAUMÁTICAS, TODAS LAS ESCENAS TRAUMÁTICAS, TODAS LAS ESCENAS TRAUMÁTICAS, EL DELITO DE INCENDIAR, EL DELITO DE INCENDIAR, EL DELITO DE INCENDIAR, EL DELITO DE INCENDIAR DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE , ELIMINE Y EXTINGA ESTE NUDO ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS ANULA, QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LOS LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LOS EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
QUE SE CORTE, ELIMINE Y ANULE, EL HABER ABORTADO, EL HABER ABORTADO, EL HABER ABORTADO, EL HABER ABORTADO, EL HABER ABORTADO, EL HABER ABORTADO, EL MATAR A CUALQUIER PERSONA, EL MATAR A CUALQUIER PERSONA, EL MATAR A CUALQUIER PERSONA, EL MATAR A CUALQUIER PERSONA, EL MATAR A CUALQUIER PERSONA, LA VIOLACIÓN, LA VIOLACIÓN, LA VIOLACIÓN, LA VIOLACIÓN, LA VIOLACIÓN, LA VIOLACIÓN, LA VIOLACIÓN, EL ENVENENAMIENTO, EL ENVENENAMIENTO, EL ENVENENAMIENTO, EL HABER SAQUEADO, EL HABER SAQUEADO, EL HABER SAQUEADO, EL HABER SAQUEADO, EL SER DESHEREDADO, EL SER DESHEREDADO, EL SER DESHEREDADO, LA VAGANCIA, LA VAGANCIA, LA VAGANCIA, LA VAGANCIA, EL SEXO OCULTO, EL SEXO OCULTO, EL SEXO OCULTO, EL SEXO OCULTO, LAS IMAGINACIONES ASQUEROSAS, LAS IMAGINACIONES ASQUEROSAS, LAS IMAGIONES ASQUEROSAS, LA DEJADEZ, LA DEJADEZ, LA DEJADEZ, LA DEJADEZ DE MI ALMA PERSONAL DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE ESTE NUDO ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS ANULA, QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LOS LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LOS EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, EXTINGO Y ANULO, EL APEGO A SER RECHAZADA(O) EL APEGO A SER RECHADA (O), EL APEGO A SER RECHAZADA (O), EL MIEDO, EL MIEDO, EL MIEDO, EL MIEDO, EL MIEDO, EL MIEDO, TODAS LAS MALDICIONES HABLADAS RECIBIDAS O LANZADAS, TODAS LAS MALDICIONES HABLADAS RECIBIDAS O LANZADAS, TODAS LAS MALDICIONES HABLADAS RECIBIDAS O LANZADAS, TODAS LAS MALDICIONES HABLADAS RECIBIDAS O LANZADAS, TODAS LAS MALDICIONES HABLADAS RECIBIDAS O LANZADAS, TODOS LOS LAZOS Y ENLACES CON LOGIAS NEGRAS, TODOS LOS LAZOS Y ENLACES CON LOGIAS NEGRAS, TODOS LOS LAZOS Y ENLACES CON LOGIAS NEGRAS, TODOS LOS LAZOS Y ENLACES CON LOGIAS NEGRAS, TODOS LOS VOTOS O JURAMENTOS AL PERTENECER A UNA RELIGIÓN FALSA, TODOS LOS VOTOS O JURAMENTOS AL PERTENECER A UNA RELIGIÓN FALSA, TODOS LOS VOTOS O JURAMENTOS AL PERTENECER A UNA RELIGIÓN FALSA, TODO JURAMENTO FALSO EN NOMBRE DE DIOS, TODO JURAMENTO FALSO EN NOMBRE DE DIOS, TODO JURAMENTO FALSO EN NOMBRE DE DIOS, TODO JURAMENTO FALSO EN NOMBRE DE DIOS, LA POBREZA, LA POBREZA, LA POBREZA, LA POBREZA, LA POBREZA, LA CARENCIA, LA CARENCIA, LA CARENCIA, LA CARENCIA, LA CARENCIA, LA CARENCIA, EL HACER DAÑO SECRETAMENTE, EL HACER DAÑO SECRETAMENTE, EL HACER DAÑO SECRETAMENTE DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA ESTE NUDO, ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS ANULA, QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LOS LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LOS EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO, EXTINGO Y ANULO, EL MATAR O ENVENENAR, EL MATAR O ENVENENAR, EL MATAR O ENVENENAR, EL MATAR O ENVENENAR, EL MATAR O ENVENENAR, LAS IMPLICACIONES EN BRUJERÍA, LAS IMPLICACIONES EN BRUJERÍA, LAS IMPLICACIONES EN BRUJERÍA, LAS IMPLICACIONES EN BRUJERÍA, LAS MALDICIONES DE MUERTE RECIBIDAS O LANZADAS HACIA OTRAS PERSONAS, LAS MALDICIONES DE MUERTE RECIBIDAS O LANZADAS HACÍA OTRAS PERSONAS, LAS MALDICIONES DE MUERTE RECIBIDAS O LANZADAS HACÍA OTRAS PERSONAS, EL SECUESTRO, EL SECUESTRO, EL SECUESTRO, LAS ATADURAS DE LA MENTE CONSCIENTES O INCONSCIENTES, LAS ATADURAS DE LA MENTE CONSCIENTES O INCONSCIENTES, LAS ATADURAS DE LA MENTE CONSCIENTES O INCONSCIENTES, LOS LAZOS FÍSICOS, MENTALES, SEXUALES O PSICOLÓGICOS, LOS LAZOS FISICOS, MENTALES, SEXUALES O PSICOLÓGICOS, LOS LAZOS FÍSICOS, MENTALES, SEXUALES O PSICOLÓGICOS DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODAS MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE ESTE NUDO, ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA. LIBERO A MI ALMA PERSONAL Y A TODAS MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y A TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA DE CUALQUIER ESPÍRITU MALIGNO LIGADO A MI LINAJE FAMILIAR, A MI ALMA PERSONAL Y A MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS.
“QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS ANULA, QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LOS LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LOS EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO Y EXTINGO, TODA ENFERMEDAD TRAÍDA POR MIS ANCESTROS FAMILIARES DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA, QUE SE CORTE ELIMINE Y EXTINGA, TODA ENFERMEDAD TRAÍDA POR MIS ANCESTROS FAMILIARES DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA, QUE SE CORTE ELIMINE Y EXTINGA, TODA ENFERMEDAD TRAÍDA POR MIS ANCESTROS FAMILIARES DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA, QUE SE CORTE ELIMINE Y EXTINGA, TODA ENFERMEDAD TRAÍDA POR MIS ANCESTROS FAMILIARES DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA, QUE SE CORTE ELIMINE Y EXTINGA, TODA ENFERMEDAD TRAÍDA POR MIS ANCESTROS FAMILIARES, DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA, DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR, QUE SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA ESTE NUDO, ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL, DE MIS GENERACIONES FAMILIARES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA.
“QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS ANULA, QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LOS LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LOS EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO, TOMO POSESIÓN DEL NOMBRE DE CRISTO. YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO, YO SOY CRISTO.
CORTO, ELIMINO Y EXTINGO, LA ENFERMEDAD DE SORDERA, LA ENFERMEDAD DE SORDERA, LA ENFERMEDAD DE SORDERA, EL COLESTEROL, EL COLESTEROL, EL COLESTEROL, TODA ENFERMEDAD DE CÁNCER, TODA ENFERMEDAD DE CÁNCER, TODA ENFERMEDAD DE CÁNCER, TODA ENFERMEDAD DE CÁNCER, TODA ENFERMEDAD DE CÁNCER, TODA ENFERMEDAD DE CÁNCER, TODA ENFERMEDAD CARDÍACA, TODA ENFERMEDAD CARDÍACA, TODA ENFERMEDAD CARDÍACA, TODA ENFERMEDAD CARDÍACA, TODA ENFERMEDAD DE CORAZÓN, TODA ENFERMEDAD DE PARÁLISIS, TODA ENFERMEDAD DE PARÁLISIS, TODA ENFERMEDAD DE PARÁLISIS, TODA ENFERMEDAD DE PARÁLISIS, LA CEGUERA, LA CEGUERA, LA CEGUERA, LA CEGUERA, LA CEGUERA, LA CEGUERA, SER CIEGA (O), SER CIEGA (O), LOS VÉRTIGOS, LOS VÉRTIGOS, LOS VÉRTIGOS, LOS VÉRTIGOS, LOS VÉRTIGOS, EL EXCESO DE PESO, EL EXCESO DE PESO, EL EXCESO DE PESO, EL EXCESO DE PESO, TODA ENFERMEDAD EN LOS HUESOS, TODA ENFERMEDAD EN LOS HUESOS, TODA ENFERMEDAD EN LOS HUESOS, LA ARTROSIS, LA ARTROSIS, LA ARTROSIS, LA ARTROSIS, LA ARTROSIS, LA AGORAFOBIA, LA AGORAFOBIA, LA AGORAFOBIA, LAS HEMORROIDES, LAS HEMORROIDES, LAS HEMORROIDES, LA CURVATURA EN LA ESPINA DORSAL, LA CURVATURA EN LA ESPINA DORSAL, LA DEMENCIA SENIL, LA DEMENCIA SENIL, LA DEMENCIA SENIL, LA DIABETES, LA DIABETES, LA DIABETES, INFARTOS DE MIOCARDIOS, INFARTO DE MIOCARDIOS, INFARTOS DE MIOCARDIOS, IMPOTENCIA SEXUAL, IMPOTENCIA SEXUAL, IMPOTENCIA SEXUAL, LEUCEMIA, LEUCEMIA, LEUCEMIA, MIGRAÑAS, MIGRAÑAS, MIGRAÑAS, ENFERMEDAD DE PARKINSON, ENFERMEDAD DE PARKISON, LEUCEMIA, LEUCEMIA, LEUCEMIA, DE MI ALMA PERSONAL DE MIS GENERACIONES FUTURAS Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR Y DE MIS GENERACIONES FUTURAS, SE CORTE, ELIMINE Y EXTINGA ESTE NUDO ESTE LAZO DE MI ALMA PERSONAL Y DE TODO MI LINAJE FAMILIAR DESDE QUE NACIÓ MI PRIMER PADRE ADÁN EN LA TIERRA Y DESDE QUE NACIÓ MI PRIMERA MADRE EVA EN LA TIERRA Y DE TODAS MIS GENERACIONES FUTURAS.
“QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS ANULA, QUEDAN CORTADOS, ANULADOS Y EXTINGUIDOS, EL PODER DE CRISTO LOS EXTINGUE, EL PODER DE CRISTO LOS LIMPIA, EL PODER QUE ME OTORGA CRISTO LOS EXTINGUE, POR QUE YO SOY CRISTO”
EN PRESENCIA DE MI SANTO ÁNGEL GUARDIÁN, EN PRESENCIA DE MI SANTA MADRE DIVINA INTERNA, EN PRESENCIA DE MI SANTO PADRE DIVINO INTERNO, EN PRESENCIA DE MI DOBLE CUÁNTICO, EN PRESENCIA Y DE LA MANO DE MI DOBLE CUÁNTICO, POR EL PODER QUE ME OTORGA EL LEÓN DE JUDÁ, POR CRISTO, POR EL PODER DE CRISTO, POR LA SANTIDAD Y LA MAJESTAD DE CRISTO. QUE ESTE TRABAJO ALQUÍMICO SE CUMPLA, SE REALICÉ, SE MATERIALICE.
CÚMPLASE, EL PODER DE CRISTO LO ORDENA.
REALICESE, EL PODER DE CRISTO, LO ORDENA.
MATERIALICESE, EL PODER DE CRISTO LO ORDENA.
CÚMPLASE, EL PODER DE CRISTO LO ORDENA.
REALICESE, EL PODER DE CRISTO, LO ORDENA.
MATERIALICESE, EL PODER DE CRISTO LO ORDENA.
CÚMPLASE, EL PODER DE CRISTO LO ORDENA.
REALICESE, EL PODER DE CRISTO, LO ORDENA.
MATERIALICESE, EL PODER DE CRISTO LO ORDENA.
Manuel Cruz


Contacto:
+569 376 61 636
contacto@terapiasparaelalma.com
Terapias para el alma -Almaterapi
Sanación, armonía y bienestar completo
para toda la familia.
Terapias, cursos y talleres
Augusto legía sur 79,
Las condes,
Santiago, Chile
Terapiasparaelalma-Almaterapi © 2020 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido