Rosácea Biodescodificación - Blog - Terapias para el alma - Almaterapia

Vaya al Contenido

Rosácea Biodescodificación

Terapias para el alma - Almaterapia
Publicado por en Biodescodificación ·
ROSÁCEA BIODESCODIFICACIÓN
Comienza como un eritema (enrojecimiento) en la parte central de la cara o en las mejillas, nariz, o frente, e infrecuentemente puede afectar el cuello y el pecho. Cuando la rosácea progresa, otros síntomas se pueden desarrollar como un eritema semi-permanente, telangiectasia (dilatación de los vasos sanguíneos superficiales de la cara), pápulas circulares enrojecidas pequeños granos) y pústulas, enrojecimiento ocular, quemazón, ardor y picazón, y en algunos casos avanzados, nariz roja lobulada (rinofima).
Conflicto: Conflicto de mancha, ataque a la propia integridad, conflicto de sentirse o estar desfigurado, también puede haber verguenza.
Caso de la vida real:
Una mujer me consulta porque padece de rosácea hace años, a pesar de los medicamentos no sanaba, en la primera sesión reconoce que toda la vida se ha sentido diferente, como si la rechazaran, pero ésto se acentuó más tras una ruptura amorosa lo que gatilló su rosácea, durante la sesión recuerda varios episodios en su vida en que se sentía rechazada, ésto le generaba rabia consigo misma, luego llega al momento del parto, recuerda que no quería nacer, hizo todo lo posible pero el momento llegó, cuando nace siente que su mamá no la quería como hija sino por lo que representaba como una forma de comprometer a su papá. Luego de dos sesiones su rosácea desaparece por completo.


Contacto:
+569 376 61 636
contacto@terapiasparaelalma.com
Terapias para el alma -Almaterapi
Sanación, armonía y bienestar completo
para toda la familia.
Terapias, cursos y talleres
Augusto legía sur 79,
Las condes,
Santiago, Chile
Terapiasparaelalma-Almaterapi © 2020 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido