Blog - Terapias para el alma - Almaterapi

Terapias para el alma - Almaterapi, Armonía, salud y bienestar
Vaya al Contenido

La depresión desde la biodescodificación

Terapias para el alma - Almaterapi
Publicado por en Biodescodificándonos ·
LA DEPRESIÓN DESDE LA BIODESCODIFICACIÓN

 
Todos hemos vivido situaciones en que se nos genera tristeza, esa pena muchas veces se queda tras la pérdida de un ser querido, una pérdida importante o incluso puede surgir tras muchas vivencias continuas que nos llevan a ver la vida desde un modo gris y sin alegría. El problema es cuando éste estado se extiende a través del tiempo condenándonos a una vida triste, sin ver posibilidades de salir adelante y recuperar las ganas de ser feliz.
 
Cuando la tristeza es de toda la vida incluso sin tener causas que la identifiquen puede ser un duelo no concluido en el árbol genealógico, una pena de algún antepasado del cual vengo a este mundo viviendo los conflictos de él o ella, e incluso puede estar durante el proyecto sentido, durante la etapa uterina o de embarazo de la madre, por ejemplo si durante el embarazo mi madre vivió mucha pena respecto a las vivencias de ese momento o por una pérdida, el bebé que se está formando en su útero asume esta pena al impregnarse toda la emocionalidad de la madre incluyendo a su cuerpo, transformando el líquido amniótico en liquido impregnado de tristeza, esto queda en el inconsciente del ser que está desarrollándose en su interior y posteriormente nace con la necesidad de vivir esta pena.
 
Cuando se puede identificar la causa es más fácil su liberación, se concluye sanando esa situación, la mejor manera de comprender esto es viendo la situación desde una perspectiva diferente a la que se estaba mirando hasta ese momento, por ejemplo si es tras una pérdida hacer un duelo y cambiar la vida de la forma en que se llevaba.
 
Siempre es importante conocer el estado emocional de nuestros padres al momento de concebirnos, detalles de cómo fue nuestro desarrollo fetal y finalmente si estamos siendo yacentes o dobles de alguien del árbol genealógico.
 
Está en todos la posibilidad de ser resilientes y está en nosotros el poder de transformar nuestras vidas en algo mejor para eso es primordial conocernos y tomar con determinación la decisión de cambiar.
 
 
Escrito por Sandra Droguett V.  (Para Revista digital Urano año 2018)



Terapias para el bienestar completo
a nivel emocional,
energético y físico
Contacto:
+569 37 66 16 36
contacto@terapiasparaelalma.com


Terapiasparaelalma-Almaterapi
Contacto:
+569 37 66 16 36
contacto@terapiasparaelalma.com



Las Condes, Región Metropolitana

Regreso al contenido