Blog - Terapias para el alma - Almaterapi

Terapias para el alma - Almaterapi, Armonía, salud y bienestar
Vaya al Contenido

Las cinco leyes del Dr. Hamer

Terapias para el alma - Almaterapi
Publicado por en Biodescodificándonos ·
El Dr. Ryke Geerd Hamer y  las 5 Leyes fundamentales

- Primera ley: La ley de hierro del cáncer «El trauma es el detonante»: Todo programa especial con sentido biológico (enfermedad), es iniciado con un shock emocional (síndrome de Dirk Hamer).

- Segunda ley: Las dos fases de la enfermedad «Nada existe sin su contrario»: Todas las enfermedades tienen dos fases (fase de conflicto activo de simpaticotonía y fase de solución vagotonía). En el momento en que se inicia el bioshock, el contenido biológico determinará la localización a nivel físico.

- Tercera ley: El sistema ontogenético de los tumores y de las enfermedades equivalentes «Más allá de la complejidad, todo es simple»: Desde que comienza la enfermedad de principio a fin hay una sincronicidad en los tres niveles, psique, cerebro y órgano.

- Cuarta ley: El sistema ontogenético de los microbios «Trabajadores especializados a las órdenes del cerebro»: Rol beneficioso de los virus, bacterias y hongos, es que ellos aparecen para ayudar en el proceso de solución.

- Quinta ley: «La ley de la quintaesencia»: Toda enfermedad hace parte de un programa que fue creado para la resolución del conflicto, la enfermedad es la solución.



Terapias para el bienestar completo
a nivel emocional,
energético y físico
Contacto:
+569 37 66 16 36
contacto@terapiasparaelalma.com


Terapiasparaelalma-Almaterapi
Contacto:
+569 37 66 16 36
contacto@terapiasparaelalma.com



Las Condes, Región Metropolitana

Regreso al contenido