Gemoterapia Reiki - Terapias para el alma

Terapias para el alma
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gemoterapia Reiki

 
Terapia con gemas y Reiki Gendai Ho:

 
 
Es una terapia de energía Reiki con piedras semipreciosas. Se utilizan para equilibrar chakras, limpieza aurica, carga del cuerpo sutil y físico, armonización en general; El Reiki potencia la energía sanadora de las gemas al máximo. Se usan gemas de distinta clase dependiendo de sus requerimientos, principalmente cuarzos. Durante milenios las gemas y cristales nos han acompañado, irradiando su energía pura y mística a beneficio de nosotros.
 
 
Los cuarzos además de ser conductores de energía también sirven como compañeros de viaje en la vida, nos ayudan en distintos aspetos relacionados con las energías. Para equilibrar el plano emocional se utiliza mucho el cuarzo rosa, es una variedad de cuarzo de color rosado, muy útil para superar crisis emocionales y para liberar las emociones atascadas en el interior, trabaja todo lo que tiene que ver con el corazón, cada gema tiene una utilidad diferente y sirve para cosas específicas que se verá en la terapia cual es la más adecuada.
 

 
El Reiki es la energia universal sanadora que el terapeuta entrega a quien lo requiera, esta energía puede ayudar en los planos energéticos principalmente, se puede enfocar para sanar en el plano físico, emocional y a través del tiempo, ayuda a sentirte bien en general. Existen distintas escuelas de Reiki, la variedad "Gendai Ho" se refiere a que esta modernizado y la posición de las manos se coloca sin un orden establecido ya que la energía es inteligente y se desplaza donde se necesita, por lo tanto se hace por intuición.
 
 
Esta terapia es especialmente beneficiosa para problemas de estrés, decaimiento, depresión, dolor, antes y/o después de una operación, cuando necesitas energía para renovarte, en definitiva cualquier cosa relacionada con las energías y emociones. El número de sesiones depende de lo que necesites mejorar y como te vayas sintiendo, lo recomendable es una vez por semana.
 
 
Duración de la sesión: 1 hora.
 
sandra.belen@hotmail.com +569 68 331 736
Regreso al contenido | Regreso al menu principal