Sanación Cuántica - Terapias para el alma - Almaterapi

Terapias para el alma - Almaterapi, Armonía, salud y bienestar
Vaya al Contenido

Sanación Cuántica

Otras Terapias
Sanación Cuántica con gemoterapia:

La Sanación Cuántica es una terapia holística que estimula puntos bioenergéticos en la composición energética de los seres humanos permitiendo acelerar los procesos de sanación. Además inyecta energía adicional al paciente (energía cuántica) que contribuye a reforzar estos procesos de curación. Es una sesión corta de no más de 30 minutos donde el paciente experimenta un relajo casi inmediato.

Esta sanación sirve para remover energías negativas en todos los cuerpos sutiles de la persona (cuerpos energéticos), incluyendo el cuerpo mental, cuerpo astral, cuerpo vital, previniendo enfermedades o acelerando el proceso de sanación de otras. Sirve para cualquier tipo de enfermedad, no tiene contraindicaciones. Es una terapia rápida y precisa.

Terapia con gemas:
Diagnóstico y tratamiento con cristales. Durante milenios las gemas y cristales nos han acompañado, irradiando su energía pura y mística a beneficio de nosotros. Se utilizan para equilibrar chakras, limpieza áurica, carga del cuerpo energético y armonización general en todos los aspectos.


Se aplican las dos terapias juntas y su duración: 1 hora
Terapias para el bienestar completo
a nivel emocional,
energético y físico
Contacto:
+569 37 66 16 36
contacto@terapiasparaelalma.com


Terapiasparaelalma-Almaterapi
Contacto:
+569 37 66 16 36
contacto@terapiasparaelalma.com



Las Condes, Región Metropolitana

Regreso al contenido