Acerca de mí - Terapias para el alma

Menú >
Menú >
Menú >
Vaya al Contenido
Terapias

Mi nombre es Sandra Droguett Vega, de profesión Terapeuta Integral Holística y Contador.

Misión:  Mi real estímulo parte desde la experiencia y desde lo más profundo de mi alma; porque todo inicia en la búsqueda de mi camino de  sanación. Conozco personalmente muchas de las diferentes situaciones que nos pueden llevar a sentir dolores emocionales y crisis de vida, como todos, he pasado por lo que se llama la "oscuridad" que es cuando no encuentras salida a un dolor o tristeza profunda, sin embargo conocí las herramientas adecuadas que me llevaron a encontrar la salida "la luz" y la evolución de mi propio ser. Ahora pongo a disposición mi experiencia y todo lo que aprendí para ayudar a todos quienes soliciten mi ayuda. Sé sin duda alguna, que soy un instrumento de sanación a quien me necesite.

Visión: LLegar a todos los lugares posibles donde se necesita sanación a nivel intenacional, dar a conocer que es posible superar los obstáculos, conflictos, traumas, fobias, complejos, adicciones, síntomas y enfermedades en general que se nos presentan en la vida. He aprendido que todos pasamos por momentos difíciles y quierámoslo o no, necesitamos sentirnos escuchados; a álguien que nos ayude a encontrar respuestas -para aquello que nos causa dolor- y que, también, nos guíe hacia la sanación.


Historia: Las energías, el misticismo y la salud, fueron temas que me enamoraron desde pequeña. Devoré todo lo que cayó en mis manos: libros, revistas, la web, incluso conversando con terapeutas y amigos con la misma inquetud que yo. Luego vinieron los talleres, cursos y charlas en los que participo con gran dedicacación e interés. Me reconozco un ser en constante crecimiento, evolución y aprendizaje contínuo.

Posteriormente descubrí la danza árabe. Este exqusito baile me cautivó y lo he adoptado para la orientación terapéutica; ya que potencia diferentes áreas en la mujer y le beneficia en la expresión de los sentimientos.

Abriendo nuevos horizontes en mi caminar, aprendí Gemoterapia completada con el curso de Maestría en Cuarzos. Como siempre me gustaron las gemas, encontré en ellas una fuente de sanación, y ahora las utilizo como terapia. Luego me inicié en Reiki Gendai Ho (un potenciador perfecto para las gemas) y entusiasmada al haber encontrado este nuevo mundo, continué estudiando Mandalas y Geometría Sagrada. Los padecimientos físicos fueron mi siguiente inquetud por lo que la Auriculoterapia ayudó mucho en esto.

Claro que mi búsqueda de alternativas de sanación, no había terminado. Si bien es cierto, lo aprendido era útil, desee con behemencia encontrar algo que fuera capaz de sanar heridas  profundas y dolorosas del alma; aquellas que que tardan en sanar. Entonces conocí la Biodescodificación.  Siento que mi vida definitivamente cambió y entonces decidí tomar la formación como Terapeuta Acompañante en Biodescodificación para compartir mis conocimientos con otras personas. Porque esto es más que terapia: es un estilo de vida que te cambiará por completo. También aprendí  Numerología Psicoemocional -un complemento de la Biodescodificación-. Al ver tanto dolor y tristeza en mis consultantes, nació la necesidad de entregar un poco de alegría y belleza. Un bálsamo agogedor que potenciara el encanto de cada persona. Entonces aprendí el cuidado de las manos con Manicure.  Finalmente egresé en Biomagnetismo Médico y Bioenergía; Sanación Cuántica; Taller de Ángeles y Flores de Bach.

Además integro todo lo aprendido escribiendo en la Revista digital "Urano" publicando artículos semanalmente.

Sé que puedo otorgar el cuidado y sanación en todos los planos (ya sea energético, emocional y/o físico) a quien lo requiera. Junto a mi experiencia y estas herramientas, ofrezco mis servicios para tu bienestar.

Libérate de esas cosas que piensas y sientes que te aquejan atrapándote sin ver la salida. Encuentra tu nuevo camino, a sentirte bien y encontrar finalmente la sanación definitiva.  Sólo decídete. Extiendo mi mano en una amorosa invitación sólo para ti.



Lugares de formación:

Primeros Auxilios Emocionales- Escuela de Terapeutas Chile año 2018
 
Entrenamiento en Meditaciones Guiadas- Jady Chile año 2018
 
Ángeles– Academia Tsering Año 2017
 
Flores de Bach- Jady Chile año 2017
 
Sanación Cuática- Escuela de Terapeutas Anandi año 2017

Manicure y Acrílicos- Mario Mezza año 2016 Registro n°368/2016
 
Bambuterapia- Centro de terapias complementarias Nirvana año 2016
 
Acompañamiento en Biodescodificación y Numerología Psicoemocional- Terapias de la emoción año 2015 al 2016

Terapeuta de Biomagnetismo- Academia Bhoga año 2016
 
Auriculoterapia- Instituto Nacional de Medicina Oriental y Terapias complementarias INNMO año 2014
 
Gemoterapia  Nivel 1 y 2 – Centro camino del alma año 2012 y 2013
 
Maestría en Cuarzos y Geometría Sagrada- Centro integral de la Salud Renaser año 2012 y 2013
 
Reiki Gendai Ho Nivel 1 y 2, Registro n°1602- Escuela de terapeutas Enfoque Holístico año 2011 y 2016
 
Mandalas y Oráculo Sagrado- Medicine Woman Expresive Arts año 2013
 
Ergonomía y Autocuidado-ACHS año 2011
 
Danza árabe- Escuela de danza árabe Municipalidad de la Cisterna año 2010 al 2017
 
Danza árabe profesional e instructorado- Escuela Academia Anjavi año 2018 al presente

Páginas:
Providencia,
Santiago, Chile
+569 68331736
contacto@terapiasparaelalma.com
Regreso al contenido