Biocodificación Alquímica - Terapias para el alma Escuela de Terapeutas

Terapias para el alma
Terapias para el alma
Vaya al Contenido

Biocodificación Alquímica

Terapia de Biocodificación Alquímica

¿En qué consiste la terapia?
Es una terapia que ayuda en la solución de conflictos emocionales, enfermedades y síntomas. En el inconsciente se oculta toda la información de nuestra vida y la de nuestros antepasados, muchas de las cosas que nos suceden tienen que ver con esto, a través de esta terapia se liberan las emociones atrapadas u ocultas llegando al conflicto de base y también se produce una liberación energética, se liberan programas que condicionan la vida de una manera nociva o diferente a lo que queremos lograr, además sirve para la identificación de lo que nos está sucediendo y entender qué quiere decir mi cuerpo cuando se enferma, recibiendo la guía adecuada se puede lograr la sanación. Se trabaja en el inconsciente, vida actual, etapa uterina, árbol genealógico y vidas pasadas.

¿Qué puedo tratar con esta terapia?
Se puede tratar temas emocionales como la depresión, duelos, inseguridad, traumas, temas de pareja, relaciones en general, bloqueos, etc.; Síntomas como cansancio, dolores, malestares y enfermedades en general.

¿Qué necesito para mi primera sesión?
Sólo tienes que llevar los datos de tu árbol genealógico: Nombres, fechas de nacimiento, fechas de defunción, abortos, pérdidas, enfermedades, causa de muertes, hechos traumáticos propios y de la familia, cualquier dato relevante. Si no tienes todos los datos no te preocupes, trabajamos con lo que tengas.

¿En qué consiste el desarrollo de la sesión?
Se usa hipnosis ericksoniana (es un estado de relajación consciente) y programación neurolinguistica (se reprograma la mente para su sanación). Se comienza con una inducción a un estado de relajación, luego se trabaja a partir de lo que se quiere sanar o resolver, haciendo una regresión a través de la vida hasta donde se originó el conflicto, podría ser en la vida actual, antepasados o vidas pasadas.

¿Tiene efectos secundarios?
En una etapa posterior a la sesión podría darse lo que se llama la crisis de sanación, lo cual consiste en una manifestación de los síntomas por un corto periodo, ésto no siempre ocurre. Por ejemplo: Una persona llega para trata una alergia, posteriormente a la sesión manifiesta un aumento de síntomas y luego se sana completamente.

Contraindicaciones
No es recomendable esta terapia en personas con trastornos graves a nivel psicológico como esquizofrenia, casos de epilepsia, problemas cardiacos como infarto o marcapasos y personas en general que no pueden tolerar una terapia intensiva a nivel emocional.

¿Cuándo no funciona la terapia?
Es cuando cuestionas lo que ha salido en la sesión, te cierras a la experiencia, cuando piensas o analizas demasiado lo que ha surgido en la sesión. Lo óptimo es dejarse llevar, fluir libremente y sin temor. Tú eres la llave para que tu sanación sea posible.




Terapias para el alma - Almaterapi
Armonía, sanación y bienestar
para toda la familia
Contacto:
Whatsapp +56937661636
contacto@terapiasparaelalma.com
Dirección:
La concepción 266, oficina 702
Providencia, Santiago de Chile
Terapias para el alma - almaterapi 2022  Copyright © Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido