Biomagnetismo - Terapias para el alma - Almaterapia

Biocodificación
¡La terapia que está revolucionando todo!
Con esta terapia puedes alcanzar una nueva forma de sanar, enfocada en el inconsciente, transformando tu visión de unrecuerdo doloroso en una oportunidad de tener una vida mejor, nuestra mente es poderosa y en ella queda alojado todo lo que nos sucede, cuando nos quedamos anclados al pasado, no podemosavanzar ni alcanzar nuestros sueños, ahora es el momento para ser feliz.

Reservas e información +569 37661636
Vaya al Contenido

Biomagnetismo

Otras terapias
Biomagnetismo médico y bioenergía

Terapia de prevención y tratamiento de enfermedades con imanes. Es una terapia revolucionaria descubierta y transmitida por el doctor Goiz Durán, para la sanación corporal, emocional y energética, mantener un ph equilibrado en el cuerpo asi evitando las enfermedades.

Sirve para detectar disfunciones y patógenos (hongos, virus, bacterias y parásitos) alojados en nuestro organismo, se usa imanes sobre los 1000 gauss, éstos equilibran el ph interno para evitar que los patógenos sigan desarrollándose en el organismo y además ayuda a tratar las disfunciones para producir la sanación.

Contraindicaciones:
No se puede aplicar en personas que tengan equipos electrónicos como por ejemplo marcapasos, personas con tratamiento de quimioterapia y radioterapia incluso hasta hace un año de haber terminado el tratamiento, tampoco se puede aplicar en embarazadas ya que podría inducir al parto.

Duración de la sesión 1 hora y media

Dirección:
La Concepción 266 of. 702
Metro Pedro de Valdivia
Providencia
Santiago de Chile
Terapias para el alma -Almaterapi
Sanación, armonía y bienestar
para toda la familia.
Terapias, cursos y talleres
Contacto:
+569 376 61 636
contacto@terapiasparaelalma.com
cursosonline@terapiasparaelalma.com
Terapias para el alma 2020 Copyright © Todos los derechos reservados
Regreso al contenido